Servicios turísticos en Mérida Venezuela

Nuestros servicios turísticos

¡Bienvenido a nuestros Servicios Turísticos en Mérida! Nos complace ofrecerte una amplia gama de opciones para hacer de tu estadía en Mérida una experiencia inolvidable.

Desde alojamiento en habitaciones y apartamentos cómodos y acogedores, hasta servicios de lavandería para que te sientas como en casa, nos encargamos de cada detalle para que disfrutes al máximo tu estancia.

Pero eso no es todo. También te ofrecemos traslados seguros para que te desplaces fácilmente en la ciudad. Nuestras rutas y tours, liderados por guías certificados, te llevarán a explorar los mejores lugares de la región, con más de 10 paradas en cada ruta para que no te pierdas ninguna de las maravillas que Mérida tiene para ofrecer.

Así que déjanos ser tu aliado en tu viaje a Mérida. Estamos aquí para asegurarnos de que disfrutes de todos los aspectos de tu experiencia turística, desde la comodidad de tu alojamiento hasta los emocionantes destinos que descubrirás en nuestros tours.

Habitaciones

Habitaciones cómodas, acogedoras, amplias, ideales para crear un ambiente familiar y de relajación. Con decoración muy colorida típica de los Andes. 

Desde 2 personas hasta 8 personas en una misma unidad de alojamiento.

Apartamentos

Apartamentos muy acogedores y familiares para pasar una estancia tranquila. Apartamentos con cocina, totalmente equipados. Todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia agradable y confortable.

Desde 2 personas hasta 16 personas en una misma unidad de alojamiento.

Tours

Los mejores destinos, actividades y rutas para que disfrutes al máximo Mérida. Contamos con guías expertos y servicio de traslado te llevará de un lugar a otro de manera cómoda y segura. 

Rutas desde el Páramo hasta la zona Sur de Mérida.

Preguntas frecuentes de nuestros Servicios Turísticos en Mérida

Esta sección es ideal para ti, si tienes alguna duda que no este en este listado, con gusto te atenderemos vía whastapp

Aceptamos mascotas pequeñas de estilo doméstico. Antes de reservar ¡Consúltanos!

 

Nos ubicamos a 2 minutos de los lugares nocturnos más concurridos del estado. También cerca de uno de los mejores restaurants de Mérida.

Contáctanos a cualquiera de nuestras plataformas y con gusto te indicaremos los pasos a seguir para tu primer y único abono.

Sí, contamos con un parrillero ideal para tu familia. También contamos con mesa de juegos como domino y  servicio de karaoke.

Seguramente sí. Contamos con una capacidad máxima de 130 personas súper cómodas.

Claro que sí, en menos de 8 horas podemos lavar y secar tu ropa con los mejores productos. Sólo debes preguntar en recepción el costo.

¡Sí! Podemos decorar tu habitación como lo desees, tenemos un equipo totalmente calificado con años de experiencia que harán tu sueño realidad. 

DESCUENTOS PARA EQUIPOS DEPORTIVOS

Una empanada no es lo mismo si no la comes con una buena salsa. Así que tampoco lo es un buen deportista sin un buen descanso. 

Servicios de traslado, alimentación, hidratación y hospedaje a tu equipo deportivo o delegación. Con capacidad hasta 130 personas.

Rif: J – 40083191-1

¡Tu lugar ideal!
Nuestros horarios
Lunes - Viernes 08:00 AM - 12:00 PM
Sábado - Domingo 08:00 AM - 10:00 PM

Avenida Principal Chorros de Milla, Sector La Calera.

Pasos abajo del Zoológico Chorros de Milla

Mérida 5101 – Venezuela 

Información y reservas

Reservas:

(0274) 244 84 11

Email:

turismo_caribay037@hotmail.com

Atención al cliente

+58 414 374 33 76

+58 412 177 28 09

Abrir chat
¡Bienvenido a Posada Mérida Vacacional!

PROMO DEL MES DE JUNIO
Si reservas con nosotros antes del 20 de junio.
3 NOCHES/2 DÍAS
¡Te obsequiamos la cuarta noche!