Nosotros

Quiénes somos

Nuestra historia ¡Entérate de nosotros!

Nuestro fundador Frank Márquez, inicio su vida como hotelero hace 25 años, siendo un excelente guía turístico y vendedor de cámaras de rollo (Kodak) en el Parque Sierra La Culata junto a su querida esposa.

Siempre fascinados por las maravillas naturales del estado Mérida y sus emblemáticos parques temáticos, deciden dar a conocer su pasión a los turistas del estado y siempre disfrutaban cada uno de sus tours. Al pasar el tiempo, dicha familia creció al igual que sus sueños y metas.

Al norte del estado Mérida, en una de las zonas más frescas y ricas en vegetación del la ciudad fue fundada la Posada Mérida Vacacional. Cuenta con todas las comodidades que los viajeros modernos necesitan, incluyendo conexión WiFi, estacionamiento y agua caliente.

Pero lo que realmente hace que esta posada sea especial es su estilo típico de los andes, que le da un ambiente acogedor y auténtico.

Esposos
Fundadores de Posada Mérida Vacacional 2023.

 Además, la posada está ubicada en una zona estratégica, un lugar fresco y rodeado de naturaleza, lo que la convierte en un oasis de tranquilidad en medio del ajetreo de la vida cotidiana.

Años luego, esta pareja trabajadora decide expandir la posada y justo en el año 2021 fue inaugurada la famosa “parte B” de Posada Mérida Vacacional, brindado desde su día número uno, calidad, excelencia y humanidad a todos sus huéspedes

 

¡Con nosotros, la aventura te aguarda!

El estado Mérida, lo recordarás no solo por la hermosura de sus paisajes andinos y su agradable clima, sino por su cálida gente que siempre te rcibirán con una gran sonrisa y hospitalidad.  

Nuestra misión:

Nuestra Visión:

Disfruta del estado Mérida

Una de las mayores atracciones turísticas de Mérida, es sin duda alguna el teleférico Mukumbari, ubicado a tan sólo 5 minutos de nuestras instalaciones. Esta gran inminencia va desde pleno casco central de la ciudad hasta el Pico Espejo que se ubica a más de 4600 msnm. Así que, éste es el más alto y largo del mundo ¡Conoce nuestra ubicación y reserva!

 

Si tienes alguna duda, sugerencia o acotación, puedes contactarnos al siguiente número vía Whatsapp y con gusto te atenderemos:

Rif: J – 40083191-1

¡Tu lugar ideal!
Nuestros horarios
Lunes - Viernes 08:00 AM - 12:00 PM
Sábado - Domingo 08:00 AM - 10:00 PM

Avenida Principal Chorros de Milla, Sector La Calera.

Pasos abajo del Zoológico Chorros de Milla

Mérida 5101 – Venezuela 

Información y reservas

Reservas:

(0274) 244 84 11

Email:

turismo_caribay037@hotmail.com

Atención al cliente

+58 414 374 33 76

+58 412 177 28 09

Abrir chat
¡Bienvenido a Posada Mérida Vacacional!

PROMO DEL MES DE JUNIO
Si reservas con nosotros antes del 20 de junio.
3 NOCHES/2 DÍAS
¡Te obsequiamos la cuarta noche!